banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Atlético de Madrid va por subliderato


Publicación:06-10-2019
++--

Los “colchoneros” necesitarán ganar este domingo en el estadio José Zorilla en esta jornada ocho para seguir al acecho de su acérrimo rival Real Madrid

Atlético de Madrid, con el mediocampista mexicano Héctor Herrera incluido en la convocatoria, tratará de apoderarse del subliderato de la Liga de España cuando este domingo visite al Valladolid.

Los “colchoneros” necesitarán ganar este domingo en el estadio José Zorilla en esta jornada ocho para seguir al acecho de su acérrimo rival Real Madrid, que es el actual líder de la competencia con 18 unidades.

Los rojiblancos cuentan con 14 puntos por ahora en el tercer lugar de la tabla y de triunfar se pondrán a una unidad de los “merengues”, pero Valladolid tendrá la última palabra en busca de hacer valer su condición de local.

“Atleti” querrá además alargar su dominio sobre los “pucelas”, luego que en los últimos ocho enfrentamientos entre sí el triunfo ha quedado del lado de los madrileños, aunque Valladolid no conoce la derrota en sus dos anteriores cotejos como local en la presente campaña.

Valladolid cuenta con nueve unidades en el décimo segundo escalón de la clasificación y si bien tendrá una dura prueba mañana tratará de sacar algún resultado positivo que le permita seguir con tranquilidad alejado de los puestos de descenso.

En Atlético de Madrid fue convocado el volante tijuanense Héctor Herrera, quien completó la lista de 19 jugadores del estratega argentino Diego Simeone con el anhelo de volver a tener actividad en la temporada.

Herrera apenas presume de 60 minutos de juego en lo que va de la Liga española, escasa actividad para quien fuera capitán del Porto en la campaña pasada.

“Cholo” Simeone deberá hacer un descarte previo al cotejo de mañana para dejar su lista en 18 futbolistas, por lo que de último momento el mexicano podría ser enviado a la tribuna y no al banquillo.



« Notimex »