banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Pats a seguir invictos ante Redskins


Publicación:06-10-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Una tarea nada sencilla para McCoy y compañía, aunque sean locales en el FedExField contra los Pats

Este domingo Patriotas de Nueva Inglaterra (4-0) parece que se encaminarán a su quinta victoria consecutiva en la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), pero la última palabra la tendrán los Pieles Rojas de Washington (0-4), que aspiran a la sorpresa.

Luego de una semana con diversas dudas y a causa de los malos resultados, el entrenador en jefe de Redskins, Jay Gruden, eligió al veterano Colt McCoy como su mariscal de campo titular para hacer frente al actual campeón de la NFL.

Una tarea nada sencilla para McCoy y compañía, aunque sean locales en el FedExField contra los Pats, del head coach Bill Belichick y el quarterback Tom Brady, la dupla más ganadora de todos los tiempos.

Esta rivalidad entre Washington y Patriotas si bien es añeja, desde los años 70, es poco frecuente, pues apenas este domingo protagonizarán su undécimo encuentro de campaña regular.

El historial dice que Redskins cuentan con la balanza a su favor de 6-4, pero New England se impuso en las últimas tres ocasiones que se enfrentaron. En el último enfrentamiento Patriotas se impuso a los de la capital estadunidense 34-27 en diciembre de 2011 en el FedExField.

En el equipo de Nueva Inglaterra se prevé el estreno del pateador Mike Nugent, quien se unió al campeón a causa de la lesión de Stephen Gostkowski.

En otros cotejos, en el Arrowhead Stadium, Jefes de Kansas City (4-0) chocará contra Potros de Indianápolis (2-2) en el denominado partido de Domingo por la noche.

Una dura prueba tendrán los de la Herradura contra uno de los invictos de la NFL, en choque en el que Colts querrán regresar a la victoria tras caer la semana pasada en casa ante Raiders de Oakland y además desean una pequeña revancha pues la postemporada pasada fueron eliminaos por los Chiefs.

Si bien Indianápolis domina la serie contra Jefes por 12-9, Kansas City ganó los últimos dos cotejos entre ambos y en la semana recibió la buena noticia del retorno de su receptor abierto Tyreek Hill, aunque se ve difícil que tenga actividad mañana.

Partidos dominicales de la Semana 5 de la Temporada 2019 de la NFL:

Águilas de Filadelfia-Jets de Nueva York

Panteras de Carolina-Jaguares de Jacksonville

Gigantes de Nueva York-Vikingos de Minnesota

Texanos de Houston-Halcones de Atlanta

Santos de Nueva Orleans-Bucaneros de Tampa Bay

Titanes de Tennessee-Bills de Búfalo

Bengalíes de Cincinnati-Cardenales de Arizona

Pieles Rojas de Washington-Patriotas de Nueva Inglaterra

Acereros de Pittsburgh-Cuervos de Baltimore

Raiders de Oakland-Osos de Chicago

Cargadores de Los Ángeles-Broncos de Denver

Vaqueros de Dallas-Empacadores de Green Bay

Jefes de Kansas City-Colts de Indianápolis



« Notimex »