banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Niñas componen y cantan canción para AMLO en Puebla


Publicación:06-10-2019
++--

Las jóvenes cantantes cerraron su intervención con una postdata: “Andrés Manuel López Obrador: la patria es primero. Me canso ganso”

Las hermanas Wendy y Vanessa, acompañadas por su padre Víctor Silva Granados, compusieron una canción al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien se la interpretaron durante la visita que hizo este sábado a esta localidad de la Mixteca poblana.

Durante el encuentro que tuvo el Ejecutivo federal con la comunidad del Hospital Rural de Chiautla de Tapia, con el apoyo del director del IMSS, Zoé Robledo, las niñas de 12 y 13 años de edad y su padre lograron que personal de logística del evento les permitiera subir al templete e interpretar la melodía.

Ante el presidente López Obrador, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y funcionarios del gabinete de salud, el trío familiar de música con el nombre artístico de “La bandita de Wendy y Vanessa”, tocó la canción precisamente con música estilo banda.

Las jóvenes cantantes cerraron su intervención con una postdata: “Andrés Manuel López Obrador: la patria es primero. Me canso ganso”.

En entrevista, comentaron que compusieron esta canción para el mandatario porque “ha hecho mucho por México, está devolviendo cosas que los otros gobernadores a veces se lo robaban”.

Contentos porque pudieron hablar personalmente con el presidente, revelaron que les dijo que, de todo corazón, estaba muy agradecido por la canción que le compusieron.



« Notimex »