Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Veracruz nomás no sabe ganar


Publicación:06-10-2019
++--

Con esta igualada, León sumó su cuarta igualada en casa, mientras que los escualos llegaron a 38 juegos sin conocer lo que es un triunfo

Veracruz no sabe ganar, cuando todo hacía indicar que los tiburones alcanzarían su primera victoria, dos errores fuertes causaron que el León los igualara 1-1, en el partido de la Jornada 13 que se jugó en la casa del equipo guanajuatenes.

Con esta igualada, León sumó su cuarta igualada en casa, mientras que los escualos llegaron a 38 juegos sin conocer lo que es un triunfo, y es la segunda ocasión que se quedan en “la rayita”, pues en ambos juegos les sacaron el empate cuando sólo faltaban escasos minutos, para el silbatazo final.

Veracruz tomo la ventaja en el minuto 82 por la vía penal, gracias a un buen cobro por parte de Bryan Carrasco, quien engañó completamente al portero leonés.

Pero muy poco le duró el gusto a los veracruzanos, ya que en un contragolpe de los esmeraldas al minuto 86, dejó solo frente al portero a Luis montes, quien con la cabeza le dio el empate a los del Bajío.

León fue el equipo que propuso durante la mayor parte de los 90 minutos, aunque Veracruz puso en peligro la meta del León en contadas ocasiones.

Con este resultado, los “Panzas verdes” llegaron a 20 puntos, para ubicarse en la cuarta posición de la tabla general, por debajo del América, mientras que el Veracruz, aunque sumó un punto, no le permite salir del sótano, en donde se encuentra con sólo cuatro puntos.



« Notimex »