banner edicion impresa

Cae otro sicario que ejecuta y decapita a rivales.


Publicación:06-10-2019
++--

Las víctimas trabajaban como “halcones” para el mencionado grupo delictivo, y los sicarios les habían prometido pagarles mejor sueldo si brincaban al CDN,

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención del segundo implicado en el crimen y decapitación de dos integrantes del Cartel del Golfo, en un Parque Industrial de Escobedo.

Las víctimas trabajaban como “halcones” para el mencionado grupo delictivo, y los sicarios les habían prometido pagarles mejor sueldo si brincaban al CDN, pero en cambio solo los privaron de la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que con estos ya tienen detenidos a los dos autores materiales del crimen, solo falta dar con el intelectual, quien ordenó el doble crimen.

El detenido identificado como Jesús Manuel, de 24 años, tenía su domicilio en la Colonia Nuevo Amanecer, en Apodaca.

Mientras que su cómplice fue identificado como Jesús Manuel P., 24 años de edad, quien radica en la Colonia Pueblo Nuevo.

A los sospechosos los investigan por los asesinatos de Felipe de Jesús Ramírez, de 51 años, y el del joven Jordan Axel Núñez, de 17.
Los asesinatos fueron cometidos el 14 de Febrero en la Colonia Parque Industrial, dentro del municipio de Escobedo.

Los sicarios recibieron órdenes de alto mando del CDN, para que ofrecieran trabajo a los dos hombres, pero solo era un gancho para someterlos sin necesidad de levantarlos.

El objetivo era dar un escarmiento a dos líderes del CDG, que estaban operando desde el interior del Penal del Topo Chico y el Cereso de Apodaca.

Antes de asesinarlos, los sicarios grabaron a las víctimas, quienes dijeron sus nombres y subieron los videos a las redes sociales.

Posteriormente los degollaron aún con vida, dejando sus cabezas en unos trozos de block.

Los dos delincuentes ahora se encuentran internados en el Cereso de Apodaca número 1 y el Cereso de Cadereyta respectivamente.

Indicaron que enfrentan un proceso por el delito de homicidio calificado y delincuencia organizada.



« Redacción »