Banner Edicion Impresa

Detiene empresario a ladrón, pero le roban 60 mil


Publicación:06-10-2019
++--

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en la Avenida Perimetral Norte, en la Colonia Rincón de las Palmas, en dicha ciudad.

lincuentes asaltaron a un comerciante y lo despojaron de un maletín con la cantidad de 60 mil pesos, que pretendía depositar en un banco de Santa Catarina.

Durante las acciones, el afectado logró la detención de uno de los maleantes, pero su cómplice logró escapar con el efectivo, corriendo entre unos callejones.

También un ecotaxista que trasladaba a los ladrones escapó del sitio al ver la acción, se desconoce si este estaba de acuerdo con los ladrones.

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en la Avenida Perimetral Norte, en la Colonia Rincón de las Palmas, en dicha ciudad.

Según los informes recabados por las autoridades, los delincuentes ya sabían los movimientos que realizaba el empresario.

Por lo que se presume que algún ex trabajador lo delató ante los ladrones.

Mencionaron  que estos llegaron en un ecotaxi pintado de blanco con amarillo.

Apenas había avanzado unos metros cuando fue abordado por los ladrones, uno de ellos logró ingresar a la camioneta por la ventana del copiloto.

Adentro del vehículo comenzó a forcejear con el comerciante, a quien incluso atacó a mordidas con tal de despojarlo de un maletín que contenía los 60 mil pesos. 

El comerciante pudo conducir hasta el local, donde salieron otros trabajadores.

Fue en ese momento que sometieron a uno de los asaltantes, pero el segundo logró escapar con el maletín.

Al igual que el ecotaxista quien antes de la intervención de los obreros, ya había escapado, al parecer desconocía la intención de los asaltantes.

Tras someter al ladrón, identificado como Eduardo, de 30 años de edad, dieron aviso a una patrulla que pasaba por el lugar.

El caso pasó en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ahora buscan al cómplice que se llevó el dinero.



« Redacción »