banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es parte del show: Jonathan Orozco


Publicación:06-10-2019
++--

Como “parte del show”, calificó Jonathan Orozco su abrazo con André-Pierre Ggignac, tras el penal que anotó “El Bomboro” ante Santos Laguna

Como “parte del show”, calificó Jonathan Orozco su abrazo con André-Pierre Ggignac, tras el penal que anotó “El Bomboro” ante Santos Laguna.

Un saludo de mano y un abrazo, selló la comentada imagen en la que el ex portero de Rayados de Monterrey y el ariete francés de los felinos, generaron en el “Volcán” Universitario.

“Ah, porque sabía que lo iba a tirar en medio, pero ya le había atajado algunos y otro lo había fallado.

“Pero sabía que iba al medio y por poquito, pero tenemos esa bonita rivalidad, con la gente, con el equipo, pero no pasa de ahí”, detalló “El Jona”.

“Después nos damos la mano y un abrazo, le deseo lo mejor y esto es parte del show, es parte del futbol”, puntualizó el ahora arquero de Santos Laguna.

Jonathan Orozco declinó opinar del paso que lleva Rayados de Monterrey, argumentando que es profesional y como tal, debe su atención al equipo de la Comarca.

EL AUXILIAR

El estratega del equipo coahuilense, Guillermo Almada, expulsado en el juego anterior, se vio imposibilitado de dar la conferencia de prensa y en su lugar apareció Darwin Quintana, su auxiliar.

“Realmente Tigres hizo un buen partido, no solamente por los jugadores que tiene, sino por la capacidad de ellos.



« Redacción »