banner edicion impresa

Local Monterrey


Piden apegarse a la ley ante sanciones al ‘Bronco’


Publicación:06-10-2019

TEMA: #Ley  

version androidversion iphone
++--

Mauro Guerra, presidente estatal del PAN, solicitará al Congreso del Estado que se apegue a la ley en el resto del proceso.

Para evitar que se den suspensiones posteriores a favor del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, Mauro Guerra, presidente estatal del PAN, solicitará al Congreso del Estado que se apegue a la ley en el resto del proceso.

“Si bien la suspensión es solo a la sanción, y el Congreso acudirá con su responsabilidad de continuar con los lineamientos ya aprobados, nosotros estaremos en espera de que se dé certeza jurídica al proceso”, señaló.

“Que el Congreso impugne esta resolución que se da por parte de la corte, y en su momento el Partido Acción Nacional por su parte analizará algún mecanismo que podamos hacer para garantizar que esta suspensión no libere de responsabilidad a Jaime”, indicó Guerra.

“Lo único que ha hecho es tener a Nuevo León en retroceso y en muy mala evaluación a nivel nacional, Nuevo León pasó de ser un estado ejemplo, a un estado ejemplo de lo que no se debe hacer y cómo podemos tener un retroceso en grandes dimensiones en el estado”, dijo.

Respecto a cuatro años de gobierno, Mauro Guerra criticó el desempeño de Rodríguez Calderón.

“Al no cumplir con lo que se prometió en campaña, y obviamente tiene una evaluación muy por debajo de lo reprobado, de lo que los ciudadanos normalmente aceptan”.



« Redacción »