banner edicion impresa

Deportes Rayados


Acaba la MLS y... ¿llegará Almeyda?


Publicación:07-10-2019
++--

El equipo dirigido por Matías Almeyda cayó en la última fecha ante el Portland Timbers y eso hace pensar en la pronta llegada del argentino

Lo que muchos aficionados del Monterrey esperaban, se terminó dando; el San José Earthquackes perdió ante los Portland Timbers y con esto se reaviva aún mucho más la llegada del argentino a la Pandilla.

Y aunque existió por unos breves momentos una probable calificación del cuadro californiano a la postemporada después de empatar el juego, rápidamente eso dejó de ser palpable, el local al 59 y 75 del cotejo marcó el 3-1 definitivo.

Dairon Asprilla y Sebastián Blanco fueron los autores del segundo y tercer tanto, con esto Portland alcanzó la calificación y podrá contender por el título de la MLS.

Lo único que ataba a Matías Almeyda del conjunto americano era una probable llegada de su equipo a los Playoffs de la MLS, situación que no podrá alcanzar Almeyda ni sus dirigidos, ya que desecharon esa oportunidad tras caer en la última jornada.

Pero gracias a la derrota del San José ante el conjunto de Portland, todo esto facilita la llegada del “Pelado” al timón rayado, ya que ahora no hay ninguna imposición para que el sudamericano tome las riendas del Monterrey.

Actualmente quienes asumirán ante Querétaro la dirección técnica del equipo serán José Treviño y Héctor Becerra, ambos como entrenadores interinos, eso en partido perteneciente a la fecha 13 de la Liga MX.

Pero esto cambiará definitivamente en los próximos días, ya que el principal candidato para asumir la dirección técnica del equipo albiazul ya no tiene compromisos con el San José, y esto hace que su llegada a la institución rayada sea casi un hecho.



« El Porvenir/Alberto Cantú »