banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Decomisan armas, drogas y cartuchos


Publicación:07-10-2019

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Armas, drogas y cartuchos, fue lo que aseguraron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Monterrey, N.L.-Armas, drogas y cartuchos, fue lo que aseguraron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en coordinación con Policías de Santa Catarina, durante un cateo realizado en un domicilio.

De acuerdo con una ficha ofrecida por la Ministerial, el cateo inició a las 16:41 horas y concluyó a las 18:30 horas, el cual fue sobre la calle Arroyo Alberto Escamilla entre los inmuebles marcados con los números DU-45 y DU-41, en la Colonia Rincón de las Mitras.

En la ficha informativa se dijo que los elementos policiales, localizaron dos armas largas AR-15, calibre .223 y una más en color café de la cual no se especificó el calibre.

La información indica que hallaron por lo menos dos cargadores, uno de ellos con 25 balas y el otro con 29 municiones, así como una bolsa de plástico con ocho cartuchos.

También lograron asegurar bolsas de plástico, en cuyo había marihuana, cuatro envoltorios con cocaína.

En el cateo realizado la tarde del domingo, los agentes ministeriales y policías de Santa Catarina, aseguraron dos básculas, dos objetos metálicos color gris y cable negro, una liberta con apuntes y una bolsa de plástico donde había calcomanías de un “tomate”.

Las autoridades no precisaron sí durante el cateo o previo al mismo hubo personas detenidas.



« Redacción »