banner edicion impresa

Local Estado


Reconocen trayectoria de los recién jubilados


Publicación:07-10-2019
++--

Reconocen trayectoria de los recién jubilados

Monterrey, N.L.-La delegación D-III-5 de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) correspondiente al Departamento de Educación Secundaria, rindió un homenaje por medio de un desayuno a los recién de jubilados quienes entregaron toda una vida al servicio educativo.  

La ceremonia de reconocimiento estuvo presidida por el Secretario General de la Sección 21 del SNTE, Guadalupe Adolfo Salinas Garza; el Secretario General de la Delegación sindical, Jorge Alberto Hinojosa.

Por parte de la autoridad educativa estuvo presente Ezequiel Rodríguez Calderón, Director de Secundarias de la Secretaría de Educación.

En su intervención, el Secretario General, Guadalupe Adolfo Salinas Garza agradeció el ejemplo de los docentes jubilados que con responsabilidad, compromiso y esfuerzo han contribuido con la Educación de Calidad en el Estado siendo fundamentales en el éxito de las escuelas públicas.

Para finalizar, se realizó la entrega de reconocimiento a las y los compañeros Sanjuana Cavazos, Andrés López Castro, Servando Quiñones y a la Gloria Esther Valdés.



« Redacción »