banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Santos de Nueva Orleans se afianza en el liderato


Publicación:07-10-2019
++--

Santos de Nueva Orleans se afianza en el liderato

México 6 de Oct. (Notimex).- En Nueva Orleans, en un encuentro divisional, en el Sur de la Americana, el líder, los Santos (4-1) recibieron a unos Bucaneros (3-2) que buscaba poner números ganadores en esta temporada y consolidarse en el segundo lugar, pero con la derrota 31- 24, no les fue posible.

La ofensiva de los Santos dominó a la defensiva de los Bucaneros al totalizar 457 yardas (345 por aire y 112 por tierra), mientras que los de Tampa Bay logaron acumular 257yardas, 158 por aire y 94 por tierra.

El pasador de Nueva Orleans Teddy Bridgewater terminó con 314 yardas por pase con cuatro anotaciones y una intercepción, por el lado de los Bucaneros, Jameis Winston sólo completó 15 pases de 27 intentos para finalizar con 204 yardas ganadas con dos anotaciones.

En la semana seis, los Santos visitarán a los Jaguares y los Bucaneros recibirán a las Panteras.

Gana Vikingos a Gigantes

En otro duelo de desesperados, los Vikingos (3-2) visitaron a los Gigantes de Nueva York (2-3) para acumular su tercera victoria en la temporada, en esta ocasión por marcador de 28-19 sobre unos inoperantes Gigantes.

El mariscal de campo de los Vikingos, Kirk Cousins terminó con 306 yardas ganadas por pase con dos anotaciones, mientras que Daniel Jones, de Nueva York, sólo acumuló 182 yardas cn una anotación y una intercepción.

En su próximo encuentro, los gigantes se meterán a la casa de los actuales campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Vikingos recibirán a las Águilas de Filadelfia.

Los Jets no despegan

Unos desesperados Jets (0-5) visitaron a las Águilas de Filadelfia (3-2) para sacar su primer triunfo de la temporada, pero lo único que sacaron fue una paliza 31-6

La defensiva de los Jets parecía una coladera, pues no podían detener loe embates de una ofensiva de las Águilas, que desde el primer cuarto tomaron la ventaja.

A la ofensiva las Águilas maniataron de tal manera que sólo les permitieron ganar un total de 128 yardas,61 por pase y 67 por tierra.

En sus próximos encuentros, las Águilas enfrentarán a los Vikingos y los Jets recibirán a los Vaqueros de Dallas, que cayeron ante los Empacadores de Green Bay.

Titanes vuelve a perder

El Nissan Stadium de Nashville, casa de los Titanes (2-3) fue el escenario en el que los Bills de Búfalo (4-1) se hicieran de su cuarta victoria de la temporada al derrotarlos 7-14.

El jugador mas destacado por los Bills fue el quarterback Josh Allen, quien totalizó 219 yardas con dos anotaciones y una intercepción. Además, a la defensiva, Búfalo tuvo cinco capturas de mariscal de campo, dejando en claro que la línea frontal de los Titanes es una verdadera avenida.

Los Titanes marchan en el fondo de la división sur de la Americana. Por su parte los Blls son segundo lugar de la Este de la Americana. En sus próximos juegos Titanes visitará a los Broncos de Denver y los Bills no verán acción.

Fin de Nota



« Redacción »