banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Busca ayuda Cruz Roja con arte


Publicación:07-10-2019
++--

Busca ayuda Cruz Roja con arte

Monterrey, N.L.-A fin de poder ser autofinanciables en sus operaciones se inauguró este mes la XLII Expo Venta de Arte y Artesanía a favor de la Cruz Roja de Monterrey.
Así es que en pro de unir el arte con la acción voluntaria, cuyas acciones pueden traer consigo grandes frutos, ya es la Tradicional Expo Venta de Arte y Artesanía que el Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey.
Así es que se realiza desde hace más de cuatro décadas, con el principal objetivo de ayudar en la recaudación de fondos a beneficio de la Benemérita Institución y así, poder seguir salvando vidas.
En esta cuadragésima segunda Expo Venta se denota una vez más el compromiso con la comunidad neolonesa al dar inicio a la XLII Edición de su Tradicional Expo Venta de Arte y Artesanías,
La galería se inauguró en el Centro Financiero Citibanamex Valle con la suma de más de 700 obras y el halo de generosidad y talento de más de 300 artistas mexicanos, que contribuirán directamente con un porcentaje de la venta a la operación diaria que la noble Institución ejerce en el Estado.
La Expo Venta de Arte y Artesanías, tomará lugar hasta el 24 de Octubre, de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y domingos de 12 p.m. a 6 p.m. en las instalaciones ubicadas sobre la avenida Calzada Del Valle No. 350 Col. Del Valle, San Pedro Garza García, N. L.
El evento estuvo presidido por la Lic. Aurora Vignau de Zambrano, Presidenta del Consejo de Directores de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey y Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana en Nuevo León; la Sra. Patricia Stackpole de Stern, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; el Ing. Carlos Rodríguez Jacobo, Director de División Norte Citibanamex y su esposa, la Sra. María Dolores Rocío Díaz del Castillo Rivera; el Lic. Rogelio Ayala García, Director General de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; la Sra. Mary Carmen Herrera de la Torre, Coordinadora de la cuadragésima segunda Expo Venta de Obras de Arte y Artesanía y la Sra. Beatriz Salinas de Güitrón, Coordinadora de Artesanías, quienes realizaron el corte del listón donde se dio por inaugurada la XLII Expo Venta de Arte y Artesanía.
Y es que la Sra. Patricia Stackpole de Stern brindó unas palabras de agradecimiento a todas las Damas Voluntarias que con el corazón apoyaron en la realización de este gran evento, también agradeció a la comunidad por sumarse a la misión de la Benemérita Institución.
“Los recursos captados durante la Expo Venta de Obras de Artes y Artesanía, serán destinados a las áreas de Socorros, para dar continuidad oportuna a los servicios de atención prehospitalaria que la Benemérita Institución proporciona a la población de forma gratuita los 365 días del año”, dijo Lic. Aurora Vignau de Zambrano, Presidenta del Consejo de Directores de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey.



« Redacción »