banner edicion impresa

Local Estado


Rehabilita Juárez sus vialidades


Publicación:07-10-2019
++--

Rehabilita Juárez sus vialidades

Los trabajos para la rehabilitación de la Avenida Hortelanos en su cruce con la calle de Los Cerda, en la Colonia Los Huertos, los inició el alcalde Heriberto Treviño Cantú, con lo que los compromisos continúan y con la firme convicción de seguir transformando el municipio.

Informó que en esta arteria se aplicarán mil 842 metros cuadrados de concreto hidráulico, 306 metros cuadrados de carpeta asfáltica, mil 24 metros de banqueta, pintura y señalización, invirtiendo para esta obra 5 millones 283 mil 697 pesos.

"Este tramo ya tiene muchos años con afectaciones y es costoso, es una inversión cercana a los seis millones de pesos, la secretaría de obras públicas está abocada en el tema, aproximadamente nos tardaremos tres meses en la obra", dijo.

Con estas reparaciones se mejorará el tránsito vehicular beneficiando también a vecinos de las colonias Las Quintas, Praderas de Oriente, entre otras.

A la par inauguró en compañía de maestros y alumnos una nave escolar en la Secundaria Historiadores de Nuevo León ubicada en la Colonia Praderas de San Juan.

Treviño Cantú dijo que este nuevo espacio deportivo cuenta con 720 metros cuadrados de lámina, 705 metros de un firme de concreto hidráulico, porterías multifuncionales, además los estudiantes podrán realizar actividades culturales, educación física, entre otros.

Para este techado se invirtieron 3 millones 128 mil 569 pesos, apoyando a la formación de los jóvenes juarenses, mismos que escucharon de viva voz del presidente municipal la oferta educativa que existe en la ciudad, tales como: la Preparatoria 22, Conalep, Cecyte y la Universidad Tecnológica.

"Estamos entregando esta nave, ya los habíamos apoyados con la climatización, con la barda perimetral, y ahora con esta nave, es una secundaria muy concurrida por estas zonas del municipio”, dijo.

“Seguiremos apostándole al tema educativo, acercar las herramientas necesarias a los jóvenes para que continúen con sus estudios eso es lo que tenemos trazado en esta administración", puntualizó. (ATT)



« Redacción »