banner edicion impresa

Local Estado


Impulsa Apodaca la industria


Publicación:07-10-2019
++--

Impulsa Apodaca la industria

El municipio de Apodaca reafirmó su posición como la Capital Industrial de Nuevo León, al ser el cuarto exportador del País y albergar el 70 por ciento de los parques insdustriales de la entidad, destacó el alcalde de la ciudad César Garza Villareal.

Resaltó que en los primeros meses de su administración, instalaron nuevas empresas de clase mundial en la ciudad, lo que demuestra que es el principal atractivo para la industria extranjera.

Apodaca es el puerto aéreo de Nuevo León, es hoy la Capital Industrial de Nuevo León, somos el cuarto municipio exportador de México y tenemos en nuestro suelo el 70 por ciento de los parques industriales de Nuevo León”, expresó.

El Presidente Municipal, dio a conocer que actualmente están en fase de permisos o en construcción 14 nuevos fraccionamientos y conjuntos industriales entre los que destacan Nexxus, Millenium Innova, Adnext, Avante, International Bussines Park y Villacero, que en suma representan más de 3 millones de metros cuadrados para uso industrial.

César Garza resaltó que Apodaca es por mucho el principal generador de empleo industrial sobre otros municipios metropolitanos, con más de 9 mil empleos directos este año.

“Seguimos siendo líderes en generación de empleos de industria, se generaron más de nueve mil empleos directos este año, la gente necesita empleos y crecimiento económico para alcanzar el bienestar, los nuevoleoneses nos sentimos orgullosos de nuestra enorme capacidad de generar desarrollo a partir del trabajo y el ahorro, y en nuestra Ciudad impulsamos la inversión privada”, concluyó.

(IGB)



« Redacción »