banner edicion impresa

El Tren General


Arrolla la Máquina al América


Publicación:07-10-2019
++--

Cruz Azul aprovechó la expulsión de Roger Martínez para remontar y reencontrarse con la victoria al golear 5-2 al América

MORELIA 2-3 NECAXA

Con una espectacular voltereta, el equipo de Necaxa se reencontró con la victoria al dar cuenta 3-2 de Morelia que parece viene para abajo, en partido con el que se abrió la actividad de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Morelos.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Mauro Quiroga a los minutos 54 y 63, así como del chileno Luis Gallegos al 83; Eduardo del Ángel al 22 y el peruano Edison Flores al 45 habían adelantado a los “Monarcas”.

LEÓN 1-1 VERACRUZ

Veracruz no sabe ganar, cuando todo hacía indicar que los tiburones alcanzarían su primera victoria, dos errores fuertes causaron que el León los igualara 1-1, en el partido de la Jornada 13 que se jugó en la casa del equipo guanajuatenes.

Con esta igualada, León sumó su cuarta igualada en casa, mientras que los escualos llegaron a 38 juegos sin conocer lo que es un triunfo, y es la segunda ocasión que se quedan en “la rayita”, pues en ambos juegos les sacaron el empate cuando sólo faltaban escasos minutos, para el silbatazo final.

CRUZ AZUL 5-2 AMÉRICA

Cruz Azul aprovechó la expulsión de Roger Martínez para remontar y reencontrarse con la victoria al golear 5-2 al América, en duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Julio César Domínguez, al minuto 16, el paraguayo Pablo Aguilar (53), Roberto Alvarado (59), Orbelín Pineda (62) y el uruguayo Jonathan Rodríguez (75) anotaron por la "Máquina", mientras por América marcaron Guido Rodríguez (37) y Henry Martín (41).

TIJUANA 2-2 ATLAS

En un partido que terminó con polémica y reclamos, el volante ofensivo Manuel Balda, quien debutó en Liga MX con un golazo, y tres hombres de más en el campo permitieron que Atlas empatara 2-2 frente a Tijuana.

Xolos acarició el triunfo pero sufrió tres expulsiones, dos en tiempo agregado, y eso lo aprovecharon los Rojinegros para dividir puntos en la cancha sintética del estadio Caliente.

CHIVAS 1-1 PUMAS

Los Pumas de la UNAM le arrebataron el primer triunfo de Luis Fernando Tena al frente del Guadalajara que tuvo que conformarse con el empate 1-1.

Alan Pulido adelantó a los de la “Perla de Occidente” por la vía del penal al minuto 36, pero el paraguayo Carlos González logró la paridad al 90.

TOLUCA 1-1 PUEBLA

El equipo de Toluca vino de atrás para rescatar el empate 1-1 con Puebla, que cuidó demasiado la ventaja, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Diez.

Alan Acosta adelantó a los de la “Angelópolis” al minuto 50, pero el argentino Jonatan Maidana logró la paridad al 85. Con este resultado, los mexiquenses llegaron a 13 unidades y los de “La Franja” sumaron también 13 puntos.

JUÁREZ 1-2 SAN LUIS

En tiempo agregado, Atlético San Luis logró un importante triunfo en la lucha por evitar el descenso, al imponerse 2-1 como visitante a FC Juárez.

Los goles de la victoria fueron obra del español Unai Bilbao al minuto 20 y del argentino Nicolás Ibáñez al 91; el uruguayo Diego Rolán logró la paridad momentánea al 45+1. Con este resultado, los locales se quedaron con 11 puntos, en tanto los sanluisinos sumaron 17.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias