banner edicion impresa

El Tren General


Golean a Santos con dobletes de Gignac y Zelarayán


Publicación:07-10-2019
++--

De golpe y porrazo, los felinos borraron el fracaso de la Leagues Cup, la serie de grises empates y la derrota con Puebla en casa

Despertaron en el Clásico que ganaron 2-0, tumbaron a Diego Alonso y los Tigres, ahora, le tupieron bien y bonito 4-0 al Santos Laguna.

Tigres ganó, gustó,  goleó y vapuleó feamente a los de Torreón que intentaron, buscaron y finalmente decepcionaron.

De golpe y porrazo, los felinos borraron el fracaso de la Leagues Cup, la serie de grises empates y la derrota con Puebla en casa.

Fue por ello que volvió a resurgir y retumbar en el “Volcán” aquello de “Vamos Tigres, te quiero ver Campeón, otra vez”.

Y no es para menos, los Tigres del “Tuca” están de regreso y vaya forma de llegar a 20 puntos, tres menos que Santos Laguna.

LA SANTA GOLIZA

El equipo de torreón atacó el arco de Nahuel Guzmán en los primeros minutos, pero sin atinar al arco, Tigres recuperó el balón y a los 11 minutos ya ganaba 1-0.

Luis Rodríguez tuvo la pelota, avanzó hasta el fondo y mandó un centro bastante preciso para la llegada de Lucas Zelarayám

 El “Chino” hizo el remate de primera intención y el balón, pegando de “campanita”, terminó en el fondo del arco del “Jona”.

Sorprendido, el equipo de Santos volvió a la carga, pero Tigres los volvió a “chamaquear” con peligrosos ataques y en uno de ellos cayó el 2-0 a los 25 minutos.

Nuevamente “El Chaka” se sumó al ataque y de otro centro preciso surgió el primero del “Bomboro”.

En una especie de palomita forzada, Gignac conectó de testa y venció a Jonathan Orozco.

Con ventaja felina terminaron los primeros 45 minutos y apenas regresaban del descanso, Tigres ya ganaba 3-0 a los 48 de tiempo corrido.

En el intento de hacer un gol de “chilena”, Gignac provocó que el jugador Carlos Orrantia desviara la esférica con su brazo derecho, decretándose penal.

El cobro lo hizo Gignac con tremendo cañonazo al centro del arco.

Un Santos vapuleado intentó pálidamente acortar distancias, pero Tigres, amo y señor del partido, hizo el 4-0 a los 60.

Un balón en el área de los de Torreón, cayó en poder de Lucas Zelarayán, quien sin pensarlo dos veces soltó el  obús, sellando la vapuleada.

Y Tigres buscó afanosamente el quinto gol, pero el tiempo se agotó en medio de una verdadera fiesta felina en el “Volcán” Universitario.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias