banner edicion impresa

El Tren General


Empata el Napoli


Publicación:07-10-2019
++--

Napoli tuvo muy pocas ocasiones de peligro de gol en un primer lapso en el que fue ligeramente mejor

Esta era una gran oportunidad para que Napoli, del delantero mexicano Hirving Lozano, se acercara a los primeros puestos de la Liga de Italia, pero la desperdició este domingo al empatar sin goles en su visita contra Torino, en actividad de la séptima fecha.

En el Stadio Olímpico Grande Torino, los “partenopei” requerían ganar y aprovechar que más tarde medían fuerzas el líder, Inter de Milán, contra el sublíder, Juventus, para recortarles distancias, pero terminaron con sabor amargo.

Napoli tuvo muy pocas ocasiones de peligro de gol en un primer lapso en el que fue ligeramente mejor, pero en el complemento el local reaccionó y equilibró la balanza.

No fue el mejor partido del mexicano “Chucky” Lozano, quien fue titular y amonestado a los 37 minutos del choque. Antes de salir de cambio al 61 en lugar de José Callejón dejó escapar una ocasión de gol con disparo desviado.

El delantero Andrea Belotti fue un dolor de cabeza para la zaga del Napoli y de sus botines casi cae el gol a favor del Torino con disparo bien atajado por el portero Alex Meret y luego con una chilena que se fue apenas por afuera.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias