banner edicion impresa

El Tren General


Se reporta Sultanes listo para el Pacífico


Publicación:07-10-2019
++--

El duelo más reciente fue el pasado domingo cuando perdieron ante Mazatlán

Tal vez no de la mejor forma, pero los Sultanes de Monterrey cerraron ya su preparación de cara al debut que tendrán en la Liga Mexicana del Pacifico, los regios vienen de caer ante Venados de Mazatlán por marcador de 11 carreras a 8.

El duelo más reciente fue el pasado domingo cuando perdieron ante Mazatlán, pero anteriormente también sucumbieron ante los Charros de Jalisco, por resultado de 5-3.

La única victoria del conjunto de los “Fantasmas Grises” fue ante la Secretaria Armada de México, esto en encuentro suscitado en la Unidad Deportiva Morelos, en el estado de Colima, juego en el que Sultanes venció a la SEMAR por parcial de 9 carreras a 5.

El debut de los Sultanes en la LMP será el próximo viernes 11 de Octubre cuando les toque visitar a las Águilas de Mexicali en el Estadio Farmacias Santa, el partido empezará en punto de las 19:30 horas.

Pero el primer juego del cuadro sultán en casa será el día domingo del presente mes, esto a las 17:00 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias