banner edicion impresa

Justicia Robos


Hallan tráiler robado en Allende


Publicación:08-10-2019
++--

La unidad robada venía procedente de Veracruz, pero los propietarios del tráiler mencionaron que le fue robado en la Carretera Nacional

Un tráiler robado en el municipio de Allende, fue recuperado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey al ubicarlo en calles de la Colonia Del Norte.
La localización de la unidad de carga pesada se registró aproximadamente a las 10:45 horas de este lunes, en el cruce de las calles Emilio Carranza y Rafael de la Peña y Peña, en el sector antes referido.
Los elementos de la policía al realizar sus recorrido de rutina, se percataron del tracto-camión en condiciones de abandono, por lo que se aproximaron para verificar su situación.
Al revisar el estatus del Kenworth, en color blanco y con placas de circulación 85AG1K, en la corporación se confirmó que tenía reporte de robo simple del día 6 de octubre de este año, en el municipio de Allende.
La unidad robada venía procedente de Veracruz, pero los propietarios del tráiler mencionaron que le fue robado en la Carretera Nacional, en la citada localidad, por lo que de inmediato hicieron el reporte a las autoridades.
Ante esto se informó a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para las indagatorias correspondientes.



« El Porvenir/ Gilberto López »