banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Viajaba con droga en ruta urbana


Publicación:08-10-2019
++--

Roberto C., de 27 años de edad fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey

Con ocho dosis de cocaína en piedra, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad de Vialidad de Monterrey, cuando viajaba en un transporte urbano.
Los hechos se registraron a las 16:50 horas del domingo, en el cruce de las avenidas Revolución y Chapultepec, en la Colonia Buenos Aires, donde se detuvo a Roberto C., de 27 años de edad.
Elementos de la
Policías de Monterrey realizaban el operativo Transporte Seguro en esta zona de la ciudad, cuando detectan a un hombre a bordo de la Ruta 85 La Playa, que portaba entre sus piernas una mochila.
En la revisión se le encontró en la bolsa de su bermuda dos envoltorios, el cual contenían cuatro bolsitas de plástico cada uno, siendo un total de ocho dosis de cocaína en piedra, por lo que fue detenido.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »