banner edicion impresa

Económico Valores


Simulacro, secuestro de avión: Interjet


Publicación:08-10-2019
++--

Interjet prestó una aeronave para el simulacro que se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Campeche.

CIUDAD DE MÉXICO.- Interjet informó que el 5 de octubre realizó un simulacro "a escala real del secuestro de avión, donde participó una aeronave" de esa empresa, luego de que en redes sociales circulan videos en los que se observa a supuestos hombres armados en una aeronave.
Interjet prestó una aeronave para el simulacro que se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Campeche.
En los videos del simulacro se observan hombres encapuchados y con armas largas amagar a los pasajeros.
El simulacro, explica la aerolínea, busca que la tripulación del vuelo reaccione de manera oportuna a los protocolos de seguridad ante un secuestro.
Por tal motivo, Interjet lanzó un comunicado en sus redes sociales para explicar que los videos que circulan son parte de un simulacro y no deben ser confundidos con un hecho real.
En el comunicado explican que "autoridades de los tres niveles de gobierno se coordinaron para poner en práctica los protocolos para el rescate de pasajeros" en caso de un secuestro sobre la aeronave.



« El Universal »