banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Relaciones con el sector empresarial son "inmejorables": AMLO


Publicación:08-10-2019
++--

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal aseguró que su gobierno está cumpliendo el propósito de gobernar para todos

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este lunes por la mañana se reunió en Palacio Nacional con representantes de las principales organizaciones de empresarios del país y aseguró que las relaciones con este sector son "inmejorables".
En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal aseguró que su gobierno está cumpliendo el propósito de gobernar para todos, "poniendo por delante el interés general".
"El día de hoy lo dedicamos a dialogar y buscar acuerdos con el sector empresarial; afortunadamente son inmejorables las relaciones. Estamos cumpliendo el propósito de gobernar para todos, poniendo por delante el interés general", escribió.
En la reunión también estuvieron Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob); Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía (SE), y el jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo.



« El Universal »