banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"Quiero una pareja y brindarles a mis hijas una familia"


Publicación:08-10-2019
++--

La actriz ha sido abierta al señalar que su separación del padre de sus hijas fue una etapa dura para ellas

"Quiero una pareja y brindarles a mis hijas una familia", reveló la actriz en entrevista con People en Español, revista cuya portada protagonizó junto a sus ‘mosqueteras’. De esta manera ha dejado clara su intención de establecer una relación amorosa estable, no sólo para ella, sino también para sus hijas, para que ellas puedan sentirse cómodas y sobre todo felices. Estas declaraciones ocurren un par de meses después de que la misma Geraldine confirmara el fin de su breve relación con el actor Santiago Ramundo.

La actriz ha sido abierta al señalar que su separación del padre de sus hijas fue una etapa dura para ellas, por lo que se mostró satisfecha de su decisión de terminar su romance con el argentino y darle prioridad a su faceta de mamá. “Mis hijas están en un proceso, en un proceso de aceptación, están tomando terapia”, reveló Geraldine el pasado mes de agosto en un encuentro con medios retomado por el programa Suelta la Sopa. “Sobre todo para Elissa, no está siendo nada fácil; que para ella era muy difícil aceptar o entender que su papá estuviera en otras parejas”, agregó la actriz, explicando por qué quiso darse un tiempo en el amor para entregarse al cien por ciento a sus hijas. “De mi parte yo trato de hacer lo mejor, ya habrá tiempo en el que yo pueda tener una pareja y tener una relación”, aseguró entonces.

La actriz aseguró que Santiago fue de lo más comprensivo ante su decisión, pues entendió que por ahora su mayor prioridad es ser la mejor madre para sus hijas. “Santi es un hombre increíble, que quiero, que adoro, que extraño mucho; yo agradezco muchísimo que él entienda que para mí por ahora es una prioridad ser mamá”, quien el 6 de agosto informó a través de sus redes sociales sobre su separación del galán argentino.

Ahora, mientras llega nuevamente el amor a su vida, Geraldine se enfoca en su carrera y en su papel de mamá. La actriz ha señalado que quiere que sus hijas crezcan sintiéndose amadas y felices. “Creo que lo más importante es tener diálogo en casa, confianza. No sirve de nada tenerlos en una burbuja en casa si no viven en una burbuja. Hay que hacerles saber que ellas tienen la confianza, la seguridad de que sepan quienes son, quienes las aman, que están protegidas, lo que pasa a su alrededor a su edad”, comentó la actriz en un panel organizado por People en Español. “A los niños, en esta época, hay que hablarles con la libertad y con la verdad, de que ellas se sientan seguras de qué tienen que responder”, enfatizó.



« Especial »