banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados presentan fallas a la defensiva


Publicación:08-10-2019
++--

Monterrey, en al menos 7 juegos de la presente campaña, ha recibido 2 o más goles, significado de una clara fragilidad en la zona baja del equipo

Una respuesta a las dudas sobre porque Monterrey está siendo muy endeble en la parte baja del equipo, es los goles en contra. El equipo albiazul en al menos 7 partidos, ha recibido 2 o más anotaciones, siendo eso un síntoma claro del porque siguen sin salir de la crisis de resultados.

El conjunto regiomontano viene de caer ante los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 2 goles a 1, y si revertir un 1-0 en contra es complicado, hacerlo teniendo 2 o más es mucho peor; ante América, León, Santos, Necaxa, Puebla, Tigres y los antes mencionados Gallos, son equipos que les han marcado en constantes ocasiones.

La debacle defensiva y el primer aviso de que las cosas no estaban saliendo de la mejor manera fue ante América en la jornada 1, en dicho partido los regios recibieron 4, siendo hasta ahorita, la mayor cantidad de goles encajados por parte de la entidad regia.

Llegó la jornada 3 y la debilidad en la defensiva, añadiendo los titubeos del arquero rayado, plasmaron una inseguridad reflejada en más goles en contra, ante León recibieron dos en tan solo 45 minutos.

Monterrey solamente encontró estabilidad en la jornada 4 y 5, cotejos en los que no recibió tantos, pero, una semana más tarde, ante Santos, regresaron a las andadas y nuevamente se llevaron dos en contra.

Tal vez el principio de la crisis en el club empezó en la fecha 9 cuando cayeron por 2 goles a 0 ante el Necaxa de Memo Vázquez, ya que desde ese entonces no volvieron a dejar el arco imbatible.

Ante Puebla ganaron pero recibieron dos, y en sus últimos dos juegos, ante Tigres y Querétaro siguieron recibiendo goles, dos ante los de la UANL y la misma cifra ante los emplumados.

Rayados en lo que va del torneo es uno de los peores equipos en cuanto a rendimiento, ya que tienen únicamente 5 victorias, 7 derrotas y un empate, 16 goles a favor y 19 en contra, con una diferencia negativa de menos tres.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »