banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a ladrón de celulares


Publicación:08-10-2019
++--

Un sujeto que se dedicaba a robar celulares a mujeres en la calle.

Monterrey, N.L.-Un sujeto que se dedicaba a robar celulares a mujeres en la calle y luego huía en motocicleta, por fin fue detenido por la Policía en el municipio de Santa Catarina.

Se trata de Edgar Sebastián, de 24 años de edad, quien fue capturado en las calles de Axayacatl y Chimalpopoca, de la Colonia La Fama 1.

El pasado domingo en la mañana, como a las 08:23 horas, policías realizaban un recorrido por la Avenida  Manuel J. Clouthier, cuando una mujer les hizo señas con ambas manos para que se detuvieran.

Dijo que un motociclista la acababa de asaltar y la despojó de un teléfono que le costó 8 mil pesos, que le había arrebatado.

Le dieron alcance pero no se quiso detener, sino cuadras adelante cuando dicho sujeto repentinamente se detuvo.

Al cuestionarlo y realizarle una inspección, le encontraron en la bolsa izquierda del lado trasero del pantalón un teléfono celular en color gris.

Se cree que este sujeto ha participado en otros hechos similares.

El ahora detenido, quien no se resistió al arresto, fue trasladado al Centro de Orientación y Denuncia CODE Santa Catarina, a fin de realizar los trámites legales correspondientes y poner a disposición a la mayor brevedad posible a la persona detenida.

Cabe mencionar que de igual manera se aseguró una motocicleta automotriz de la marca KURAZAI modelo 2018, en  color negro con blanco que quedó bajo el resguardo del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.



« Redacción »