banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Matan a hombre frente a su esposa


Publicación:08-10-2019
++--

Matan a hombre frente a su esposa

Monterrey, N.L.-Cuando se encontraba en la cocina de su casa conversando con su esposa, quien está embarazada, un hombre fue ejecutado a balazos por dos delincuentes que ingresaron al domicilio, en Cadereyta.

Tras cometer la agresión a tiros, los gatilleros sé dieron a la fuga corriendo, sin que hasta el momento supieran de su paradero.

La ejecución fue reportada a las 16:40 horas sobre la calle Vista Jardines número 672 y Puerto Márquez, en la colonia Bella Vista.

Elementos de Protección Civil de Cadereyta arribaron al domicilio antes mencionado, donde reportaron a una persona herida por arma de fuego.

Al arribar los paramédicos atendieron a Irving Yavhe Vázquez Garza, de 27 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con una fuente, Irving presentaba varios impactos de arma de fuego, mismos que le cegaron la vida la tarde del lunes.

En las primeras investigaciones, se dijo que el día de ayer al domicilio del ahora occiso llegaron dos sujetos con armas de fuego, uno de ellos de unos 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, mientras que el otro era de unos 35 años, sólo alcanzaron a ver que llevaba una camisa negra.

Una vez dentro del domicilio, llegaron hasta la cocina donde se encontraba su objetivo y con él su esposa que está embarazada.

Sin importarles que estuviera la mujer, los pistoleros accionaron las armas y dejaron sin vida a su objetivo, quien quedó boca arriba y en medio de un charco de sangre.

Los agresores corrieron hacia la calle, pero hasta el momento se desconocía en que se dieron a la fuga, ya que todo fue muy rápido, según los testigos.

Agentes de la Policía Ministerial y de Fuerza Civil acudieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la esposa del fallecido, así como con varios vecinos.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde levantaron como evidencia más de cinco casquillos calibre 9 milímetros.

La fuente comentó que la muerte del hombre, estaría relacionada con la venta de droga en el sector, que se ha caracterizado por ejecuciones por líos de bandas acérrimas de estupefacientes.



« Redacción »