banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hombre lesiona al papá de su ex pareja con una piedra


Publicación:09-10-2019
++--

El presunto fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Moderna.

Monterrey N.L.- De una pedrada en la cabeza, un hombre lesionó al padre de su ex pareja, molesto porque ella no salió de la casa al ir a buscarla.

Ante la agresión el presunto fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Moderna.

La detención de José Guadalupe P., de 24 años de edad, se registró a las 16:30 horas de este lunes, en el cruce de las calles Clavel y Privada Palma, en la colonia antes mencionada, al oriente de la ciudad.

Elementos de la Policías de Monterrey recibieron el reporte de que una persona había sido lesionada a pedradas, por lo que acudieron al lugar.

En el momento que se aproximaban al sitio, observaron que un hombre huía corriendo del lugar por lo que de inmediato lo siguieron y detuvieron para verificar lo que había sucedido.

Tras la detención, una persona de 46 años de edad, que presentaba una herida de consideración en la cabeza, se les aproximó y les comentó que minutos antes el presunto había llegado a su casa exigiendo hablar con su hija, quien fue su pareja.

Al mencionarle que no se encontraba, José Guadalupe, se molestó y lo agredió a pedradas ocasionándole lesiones en la cabeza que ameritaron su atención médica.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.



« El Porvenir / Gilberto López »