Deportes Tigres


Investiga Fiscalía acoso a jugadora


Publicacion:08-10-2019

+ + - -

La denuncia hacia el aficionado de los Tigres, se hizo a través de la cuenta @FutFemenilMX vía Twitter.

El aficionado de Tigres que se pasó de listo y agarró uno de los senos de la jugadora Sofía Huerta, al momento de una selfie, ya es buscado por el Club para fabricarle una severa sanción.

Este asunto se marcó como el “prietito” en el arroz, después que Tigres venció 4-0 al Santos y que las Tigrillas enfrentaron, en juego amistoso, al equipo Houston Dash.

La denuncia hacia el aficionado de los Tigres, se hizo a través de la cuenta @FutFemenilMX vía Twitter.

“Vimos a este “aficionado” siendo nefasto al comportarse de esta manera con una jugadora, aprovechando su disposición a sacarse una foto.

“Miren la mano de este tipo sobre Sofía Huerta, (y no fue sin “querer”) ¡Eso no se hace!.

Así se publicó en la cuenta de Twitter junto a la gráfica, que fue más que elocuente, después del partido amistoso en el estadio Universitario.

Abren investigación

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León abrió una carpeta de investigación en seguimiento a hechos difundidos en redes sociales, respecto una probable conducta delictiva en contra de una jugadora del equipo de futbol Houston Dash, que participó en un encuentro contra el equipo femenil de Tigres de la UANL.

La Fiscalía informó que los hechos ocurrieron al término de un encuentro celebrado el día cinco de octubre, en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, luego del cual un aficionado de sexo masculino no identificado, presumiblemente realizó "tocamientos" a la deportista del equipo texano.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente a fin de reunir evidencias que coadyuven al esclarecimiento de los hechos mencionados



« El Porvenir / Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario