banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Yankees, en Serie de Campeonato


Publicación:08-10-2019
++--

Los Bombarderos del Bronx vencieron 5-1 a los Twins de Minnesota para barrerlos y con ello instalarse en la Serie de Campeonato

Ciudad de México.- Los Yankees de Nueva York salieron como favoritos en su serie contra los Twins y no perdieron el tiempo para confirmarlo.

Los Bombarderos del Bronx vencieron 5-1 a los Twins de Minnesota para barrerlos y con ello instalarse en la Serie de Campeonato, el primer equipo en conseguirlo en esta postemporada. Fue la décima victoria consecutiva en los Playoffs de los Yankees contra los Twins, la racha más larga de postemporada de un equipo contra cualquier oponente en la historia de las Grandes Ligas.

De nueva cuenta, el pitcheo neoyorquino fue determinante para el resultado. La ofensiva de Minnesota, que fue explosiva durante la temporada al terminar líder en cuadrangulares, con más de 300, fue maniatada por Luis Severino, quien en cuatro innings no recibió carrera y pudo abanicar a cuatro enemigos.

Los Yankees regresan a la antesala de la Serie Mundial dos años después de perder con Houston, que a la postre se consagró por primera vez.

El conjunto de la Gran Manzana tendrá un largo descanso, ya que volverá al diamante el sábado, ya sea de visita a los Astros o recibiendo a los Rays. Gleyber Torres se fue de 4-2, con una impulsada



« El Universal »