banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se mantiene Fuerza Regia en el segundo lugar


Publicación:08-10-2019
++--

El campeón Fuerza Regia, con marca de 5-3, se mantiene en la segunda posición entre los equipos del norte.

Después de ocho juegos celebrados, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tiene en Mineros de Zacatecas y Panteras de Aguascalientes, a los líderes de las conferencias Este y Oeste.

Mientras que el campeón Fuerza Regia, con marca de 5-3, se mantiene en la segunda posición entre los equipos del norte.

Cabe señalar que Mineros, desde su aparición en la LNBP, mantiene una imagen de equipo de respeto, pero al que solamente le hace falta sellarlo con un título.

Y no lo ha logrado ya que entre Fuerza Regia y Soles de Mexicali, se han repartido los trofeos en los últimos años.

Las Panteras de Aguascalientes, por ahora, son quienes han sorprendido gratamente, ya que por lo regular los hidrocálidos  muestran ganas, pero no jerarquía en las duelas.

Su marca de 6-2, por ahora, basta para liderar la llamada Conferencia Oeste y va por encima, por ejemplo, de Soles de Mexicali, uno de los últimos campeones de la LNBP.

Los de Mexicali suman 5-3, al igual que las Abejas de Guanajuato, otro equipo que asoma alegremente en los primeros ramgos, considerando que solamente aparecen como animadores y no protagonistas.

Capitanes de la Ciudad de México, el equipo que ha llegado a las dos últimas Finales y que ambas las ha perdido de forma consecutiva en la LNBP, se mantiene en el cuarto rango entre los equipos del sur.



« El Porvenir / Héctor Ortega »