banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


México debutará ante Bermudas en la Liga de Naciones de Concacaf


Publicación:09-10-2019
++--

Dicho torneo sustituirá a los partidos amistosos de Fecha FIFA en el presente año

La Selección Mexicana del “Tata” Martino debutará en la Liga de Naciones de la Concacaf en un partido ante el convocado nacional de Bermudas, esto en punto de las 20:00 horas del próximo viernes.

La Liga de Naciones está dividida por tres sectores denominados como “League A”, “League B” y “League C”, México está ubicado en la Liga A y en el grupo B, compartiendo con Panamá y Bermudas dicho pelotón.

La justa no se inaugurará con la participación de la delegación mexicana en su visita al país de la isla, de hecho este torneo comenzó desde el pasado mes de Septiembre.

Los dirigidos por Gerardo Martino tienen la obligación de ganar para no rezagarse en el grupo, ya que sus otros dos integrantes ya cuentan con tres unidades y dos partidos jugados entre ellos.

México tendrá otros tres compromisos después de jugar su primer cotejo, uno será ante Panamá el día 15 de Octubre, otro exactamente un mes después ante el mismo rival, y ya por último cerrará la fase grupal el 19 de Noviembre ante la Selección de Bermudas.

Dicha competencia es la primera que se implementa en el área de Concacaf, y se busca que este torneo sustituya a los partidos amistosos que se suscitan en la llamada Fecha FIFA.

Con la llegada de dicho campeonato, se espera que las 41 selecciones participantes en el área tomen con profunda seriedad el torneo y dicho evento sea todo un éxito en cuanto a lo deportivo y comercial.



« El Porvenir / Alberto Cantú »