banner edicion impresa

Deportes Rayados


Almeyda dijo “no”


Publicación:09-10-2019
++--

El argentino optaría por continuar en el San José de la MLS

Cuando todo indicaba que Rayados encontraba estabilidad gracias a una decisión sobre su nuevo entrenador, Matías Almeyda decidió rechazar al conjunto regiomontano y seguir en San José.

Según con información recabada por el diario digital, Súper Deportivo, el Pelado habría tenido una reunión con el plantel del equipo californiano para comunicarles que se quedará en la institución.

De esta forma quedaría descartada la llegada del argentino al conjunto albiazul, luego de que los rumores crecieron cuando el San José Earthquackes quedó eliminado en la última fecha de la MLS, situación que podría facilitar la salida del “Pelado”, pero al parecer todo esto ya no ocurrirá.

Uno de los factores por los cuales Almeyda decidiría continuar con el proyecto del club americano, es la constante insistencia del equipo para que él se llegara a quedar, además de su compromiso contractual que finaliza con el conjunto estadounidense hasta el año 2022.

Ahora que Monterrey ya tendría la negativa de Matías Almeyda, deberán buscar por otros horizontes y volver a barajear la gran carta de probables entrenadores que tienen en carpeta en las oficinas de la institución rayada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »