banner edicion impresa

Deportes Tigres


Hay que ser competitivos: Nahuel


Publicación:09-10-2019
++--

El portero argentino señaló que en el Clásico 123 fabricaron un futbol “inteligente”, de ahí el 2-0 a favor en la cancha del BBVA.

No “ponerse locos” por los seis grises empates en fila y la derrota con Puebla, fue lo que sacó adelante a Tigres, expuso Nahuel Guzmán.

El portero argentino señaló que en el Clásico 123 fabricaron un futbol “inteligente”, de ahí el 2-0 a favor en la cancha del BBVA.

“Ante Rayados fuimos inteligentes y por momentos nos animamos a jugar ante una presión alta”.

Y en el partido en el que ganaron, golearon, gustaron y vapulearon 4-0 a Santos Laguna, dijo lo siguiente.

“Y ante Santos fue lo mínimo y mantuvimos la calma más allá de la ansiedad de la gente y la propia necesidad de ganar”, puntualizó el arquero argentino.

De acuerdo a su postura, Nahuel señaló que Tigres, en cuestión de rendimiento estaban en buen nivel.

“Nos deja tranquilos por el regreso del triunfo en casa, porque la verdad, veníamos trabajando sin ponernos locos porque el rendimiento no era malo.

“Veníamos de tener buenos pasajes y obviamente con dos resultados que fueron contundentes, nos permiten trabajar de manera más tranquila”.

Cuestionado de la alza futbolística de su compatriota Lucas Zelarayán, Nahuel argumentó que “El Chino” ha hecho bien las cosas.

“Le costó pero viene trabajando bien por un lugar y cada vez que entra, demuestra que está preparado para esta Liga y para ser pieza fundamental”.



« El Porvenir / Héctor Ortega »