banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Así se verá el modo oscuro en WhatsApp para Android


Publicación:09-10-2019
++--

Aún no está disponible y los desarrolladores de WhatsApp esperan pulir los detalles de esta nueva configuración.

En línea con los cambios que introdujo Apple en iOS 13 y Google con Android 10, WhatsApp también contará con el modo oscuro, la opción que permite cambiar la interfaz del servicio de mensajería instantánea de Facebook . Según WA Beta Info, la versión beta del chat para Android en su versión 2.19.282 ya ofreció algunos adelantos sobre este nuevo ajuste.

El modo oscuro, llamado Dark Theme en la versión en inglés, aún no está disponible y los desarrolladores de WhatsApp esperan pulir los detalles de esta nueva configuración. A su vez, se desconoce cuándo estará disponible este ajuste.

El cambio estará disponible en el espacio de temas, donde el usuario podrá elegir la opción predeterminada, una opción clara y otra oscura. En las pruebas realizadas por WABeta Info esta opción oscura aún cuenta con una serie de combinaciones de colores que dificultan la visualización de algunas notificaciones y avisos.

Estas novedades en WhatsApp se suman a la función que activa la opción de autoeliminar los mensajes en los chats privados y grupales. "Disappearing Messages", como se denomina esta opción, permitirá que el mensaje desaparezca del chat sin dejar rastro alguno luego de cinco segundos o una hora, los lapsos que la compañía evalúa para esta nueva característica. WhatsApp ya cuenta con la función de eliminar los mensajes enviados, pero deja una notificación, y es una acción que se puede realizar dentro de los siete minutos desde el momento en que se publicó el contenido



« Especial »