banner edicion impresa

En Escena Música


Jesse & Joy harán tributo a José José


Publicación:09-10-2019
++--

"José José es una persona muy querida, en algún momento haremos un cover como pequeño homenaje, con todo respeto", comenta Jesse.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesse & Joy desearían ser un día tan grandes como José José, que los vieran como una de las agrupaciones representantes de México y los consideren un legado en el medio musical.

"Lo único que diré es que todo el planeta perdió un artista increíble, alguien que llevaba la bandera de México en alto, y nos duele el corazón por esta pérdida, me sorprendió mucho ver gente en las calles llorando, él (José José) es una persona muy querida, en algún momento haremos un cover como pequeño homenaje, con todo respeto", comenta Jesse.

El dúo, que estrenó el nuevo sencillo "Tanto", lanzó un reto en redes sociales para que las personas expresaran sus sentimientos a través de mensajes porque, de acuerdo con Joy, querían que abrieran su corazón y no publicaran cosas de rabia y enojo.

"Quisimos hacer esta dinámica porque las redes sociales se prestan para mensajes de odio y críticas, pero les pedimos esto para que los usuarios encontraran cosas bonitas en vez de estos mensajes feos", explica Joy.

Aparte de la situación que existe en redes, otro problema social que preocupa al dúo de hermanos es el cambio climático; ellos desde que empezaron su carrera apoyaron campañas para generar conciencia sobre el medio ambiente.

El sencillo "Tanto", producido en Londres, estaba terminado cuando la disquera les pidió a los hermanos Huerta que grabaran con un colaborador, por ello escogieron a Luis Fonsi, a quien estiman como amigo.

"El disco tiene varias colaboraciones, pero nosotros no buscamos números ni dinero, hacemos una colaboración para que las canciones mejoren y para que suenen bien", declaró Jesse.



« Notimex »