banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Verónica Castro reaparece por la más tierna razón


Publicación:09-10-2019
++--

La actriz se dejó consentir por su nieta, Rafaela Castro, quien la consintió con una 'terapia de amor'

Después de que Verónica Castro sorprendiera con el anuncio de su retiro, tras 53 años de carrera artística, sus fans han mantenido contacto gracias a sus publicaciones en redes sociales que, desde que reveló su decisión, han sido cada día menos. Pendientes de su actividad en Instagram, sus seguidores se conmovieron al ver la última aparición de La Vero en el Instagram de su nieta Rafaela, hija menor de Cristian Castro. Según se dio a conocer a través de la cuenta de la pequeña, se encuentran pasando unos días bajo el sol.

Aunque no reveló el sitio donde disfrutan de unos días de descanso recodemos que Acapulco, es uno de los destinos preferidos de ambas, pues ha sido escenario de sus memorias más divertidas. Con un álbum de dos fotos, Rafaela compartió con sus seguidores un poco de cómo consiente a su abuelita: “Terapía de amor para mi abuela @Vrocastroficial”, se lee en la publicación.

En las fotos vemos a la niña luciendo un coqueto traje de baño, de dos piezas, negro con lunares amarillos; mientras Verónica aparece recostada en un camastro, tomando el sol. Aunque la gran protagonista de estas imágenes fue la más pequeña de los Castro, sí vimos cómo Verónica sigue todas las indicaciones de su nieta, quien le organizó una improvisada “terapia de amor”, como se lee en su Instagram.

Aunque Verónica no compartió nada de este amoroso encuentro con su nieta, sí que la vimos disfrutar de su compañía, pues Rafaela es una de las personas que es capaz de sacar las carcajadas más sinceras de la conductora. Desde que la hija menor de Cristian Castro era muy pequeña, creó una especial conexión con su abuelita a quien, al parecer, le heredó el talento sobre el escenario.

En mayo pasado, Rafaela dio una probadita de su vena artística durante el programa Pequeños Gigantes, donde la niña sorprendió a su abuela -quien fungía como juez de aquella emisión- al asegurar: “De grande quiero ser artista como mi abuela y como mi papá”, provocando la reacción de La Vero quien aseguró: “No, no, no, no puedo más, está de infarto jamás imaginé que iba a salir a cantar Rafaela y luego a bailar”.



« Especial »