banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roba zapatos y lo detienen


Publicación:09-10-2019

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

La detención del presunto fue luego de que los guardias del local reportaron de lo sucedido a los efectivos de la policía.

Monterrey, N.L.-En el momento en que se daba a la fuga tras robar un par de zapatos, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la cuidad.

La detención del presunto fue luego de que los guardias del local reportaron de lo sucedido  a los efectivos de la policía.

La detención de Mario Alberto Z., de 45 años de edad, se registró a las 17:45 horas en la Avenida Cuauhtémoc, entre las calles 5 de Mayo y 15 de Mayo, donde se ubica la tienda Departamental Coppel.

Los elementos de la Policía de Monterrey encargados de la seguridad en esa parte de la ciudad, fueron alertados de los hechos, por lo que se aproximaron al establecimiento antes señalado para verificar lo que pasaba.

Al llegar al lugar observaron que el presunto salía de forma apresurada y era seguido por el  guardia de seguridad del negocio, por lo que de inmediato le marcaron el alto al sospechoso  para investigar lo que había sucedido.

Tras ser detenida la persona por los elementos policiacos, el guardia les explicó que el presunto había tomado el calzado con un valor aproximado a los 900 pesos, que escondió debajo de la playera que vestía, para evitar el pago correspondiente.

Los guardias se dieron cuenta del robo, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades, además de seguir al presunto ladrón.

Ante los hechos el detenido fue traslado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

El personal de seguridad se percató del momento en que el presunto entró al negocio, y  al verlo que ya se retiraba, notaron que algo se había escondido, pero se retiró rápidamente,  por lo que  reportaron lo sucedido y además lo fueron siguiendo.

La policía presume que la persona ha cometido otros delitos similares, tanto en la tienda en donde fue detenido como en otros negocios del sector, por lo que sería investigado.

El producto del robo fue asegurado por la policía y llevado como evidencia ante la instancia que  realizará las indagatorias.

En la revisión que se hizo de la persona, no le encontraron ningún arma de fuego o blanca, únicamente el par de zapatos que fueron reconocidos por los empleados del establecimiento, como los mismos que estaban de venta en el local antes señalado.



« Redacción »