banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen 2 por robos tipo "cristalazo"


Publicación:09-10-2019
++--

La captura se realizó gracias a que en una residencial fueron captados cometiendo el hurto, por medio de las cámaras de seguridad.

Monterrey, N.L.-Oficiales de la Policía de Apodaca lograron la detención de dos delincuentes que cometieron una gran cantidad de robos tipo “cristalazo”, en la Colonia San Isidro, en Apodaca.

La captura se realizó gracias a que en una residencial fueron captados cometiendo el hurto, por medio de las cámaras de seguridad.

Las autoridades mencionaron que estas personas podrían estar implicadas en por lo menos 50 robos tipo “cristalazo”.

Uno de los detenidos fue identificado como Bryan Aldair, de 18 años de edad, con domicilio en la Colonia Nuevo Amanecer.

Mientras que el segundo de los implicados fue identificado como, Jesús Roberto, de 20 años, de quien no se especificó su residencia.

Los vecinos de la Colonia San Isidro, mencionaron que desde hacía varias semanas se venían cometiendo robos en este sector.

Los ladrones destrozaban los cristales de los autos con una bujía automotriz para no hacer ruido.

Posteriormente se robaban el equipo de sonido, herramientas y otros objetos de valor que se encontraban dentro de los vehículos.

En una ocasión en menos de 20 minutos estos sujetos se robaron 10 acumuladores de energía de los autos.

Mencionaron que estos utilizaban un automóvil de alquiler para movilizarse.

Se cree que las baterías eran vendidas en negocios de compra y venta de piezas automotrices.

Afortunadamente los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad de una casa.

Al ser difundidas las imágenes, los usuarios de las redes sociales los denunciaron y fueron detenidos infraganti delito cuando cometían otro de los robos.



« Redacción »