banner edicion impresa

Local Estado


Pide Adalina se reconozca trabajo de su esposo


Publicación:09-10-2019
++--

Pide Adalina se reconozca trabajo de su esposo

Monterrey, N.L.-Al asegurar que ha realizado múltiples obras, Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta del DIF Nuevo León, pidió ayer a los diputados locales reconocer el trabajo del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

La esposa del mandatario estatal condenó que los legisladores digan que no se ha hecho nada, cuando ella misma ha acompañado a su esposo a diversas inauguraciones  y arranque de programas en beneficio de la ciudadanía.

Previo al Cuarto Informe de Gobierno, este miércoles, y tras inaugurar nuevos espacios en el Hospital Materno Infantil, pidió al Congreso local ser conscientes de los avances que presenta Nuevo León.

“Mañana mi marido estará dando el informe ante el Congreso y ante los medios de comunicación que cuestionan que ha hecho El Bronco en estos cuatro años y (dicen que) no ha hecho nada”.

“Espero y los diputados sean conscientes del trabajo que se ha hecho porque he visto, en las veces que me ha tocado acompañar a mi marido, a diputados acompañándolo en las inauguraciones en los proyectos, entonces no pueden decir que el Gobierno no ha hecho nada”, sostuvo.

En este sentido, Dávalos de Rodríguez exhortó a no mezclar el informe con el proceso de sanción en contra del El Bronco por el presunto desvío de recursos públicos en el acopio de firmas en respaldo de su candidatura presidencial.

Ambas cosas, dijo, son independientes una de la otra.

 “A lo mejor va a haber muchos cuestionamientos referentes a los procesos que se están diciendo que faltan por concluir; que si la destitución, que si viene alguien; creo que eso deberíamos de dejarlo en donde va, en la instancia que está, que ya salió una resolución”.

“Los ciudadanos ya no estamos para estar en esa situación que si el diputado le echa al gobernador, que si el gobernador le responde; creo que Jaime ya dejó a un lado eso y hoy estamos trabajando“.



« Redacción »