banner edicion impresa

Deportes Rayados


Lo importante es salir de la crisis: Gutiérrez


Publicación:09-10-2019
++--

Gutiérrez comentó que a pesar de que es complicado iniciar como titular por la calidad de la plantilla, seguirá trabajando de la mejor forma

Mientras que en Rayados continúan sin anunciar quién será el estratega que tome las riendas del equipo, en el club hay jugadores que ya opinaron sobre el tema, uno de ellos es Edson Gutiérrez.

Para el canterano rayado, Matías Almeyda es un gran entrenador, pero ya sea él o cualquier otro quién llegue a la dirección técnica del equipo, lo importante será que el grupo salga de la crisis que están inmiscuidos.

"Sabemos que Almeyda es un gran entrenador, pero ahora sí que el entrenador que venga ya sea él u otro, nosotros vamos a estar en toda nuestra disposición, trabajando al 100% y hacer lo que nos indique para ir por las victorias".

Gutiérrez comentó que a pesar de que es complicado iniciar como titular por la calidad de la plantilla, seguirá trabajando de la mejor forma para poder ganarse un sitio.

"Sabemos que el plantel por la jerarquía que tiene es complicado ganarse minutos, pero uno intenta aprovechar siempre cada minuto que le toque estar y conforme a eso, tratar de quedarse en el once titular".

El defensor albiazul habló sobre la derrota del pasado domingo ante Gallos y  comentó que no esperaban ese resultado, pero enfatizó que el grupo ya cambió de página y ahora está enfocado en el partido del viernes ante Cafetaleros.

"No era algo que esperábamos, queríamos ir por los tres puntos, esa era la mentalidad y bueno no sé dio así, pero ahora el grupo ya está pensando en el partido del viernes".

Sobre los distintos reclamos de la afición por el mal accionar del equipo, el lateral mencionó que la gente puede manifestarse de la forma que crean conveniente, así como aceptó que el plantel reconoce la problemática en la que están metidos.

"La gente tiene derecho a expresarse de la forma que quiera, sabemos de la circunstancia que estamos pasando".

Monterrey visitará el próximo viernes a los Cafetaleros de Tapachula, esto a las 20:00 horas en el torneo de la Copa MX.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »