banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Practican a Wanda Seux traqueostomía


Publicación:10-10-2019
++--

La exvedette ingresó a quirófano esta mañana a fin de facilitarle su respiración

México.- La exvedette de origen paraguayo Wanda Seux ingresó este miércoles al quirófano para practicarle una traqueostomía a fin de facilitar su respiración, luego de que la semana pasada sufrió un nuevo infarto cerebral.

De acuerdo con Alfredo Cordero, amigo de la también actriz naturalizada en México, en estos momentos se encuentra en el quirófano y espera, dentro de unas horas, tener noticias positivas para que continúe su recuperación.

“Ella se encuentra estable, pero el daño cerebral es muy extenso. Seguimos todos en espera de su mejoría y de que un milagro nos permita verla bien. Les pido por favor la acompañen con oraciones, buena vibra, fe y mucha buena energía”, indicó.

El pasado 3 de octubre, Wanda Seux, de 71 años, fue ingresada al área de terapia intensiva de un hospital de la colonia Roma al ser víctima de un infarto cerebral que tiene afectado el lado izquierdo de su cerebro.

Los médicos la sedaron para evitar un avance mayor del daño y aunque su estado es grave, con pocas esperanzas de recuperación, se encuentra estable y reaccionando. Sus amigos dicen que esperan un milagro.

Hasta ayer, la originaria de Paraguay respiraba gracias a un ventilador artificial, pero se busca que lo haga por sí sola con esta nueva cirugía que pretende abrir una vía respiratoria alternativa.

Wanda Seux sufrió el infarto cerebral en la Casa del Actor, donde residía desde hace tres semanas. Ahí se recuperaba de otro evento vascular cerebral que padeció el 16 de agosto pasado en Acapulco y que la dejó sin habla.



« Notimex »