banner edicion impresa

Deportes Rayados


También Rayados va por Loquito Abreu


Publicación:10-10-2019
++--

Diego Abreu ha recibido sondeos por parte del conjunto albiazul y rojiblanco

Si alguien hizo historia en el Futbol Mexicano fue Sebastián “el loco” Abreu, delantero goleador que militó en varios equipos del balompié nacional, pero ahora, su hijo, podría escribir otra parecida como la que produjo su padre.

Diego Abreu, de 16 años de edad y nacido en la Ciudad de México, tuvo conversaciones informales con equipos como Monterrey y Chivas, quienes mostraron interés por contar con los servicios del juvenil.

El hijo del “Loco”, actualmente milita en las inferiores del club uruguayo el Defensor Sporting, pero fue él mismo quien reveló a la cadena ESPN que ya ha recibido contactos con las directivas mexicanas.

“Estuvimos hablando así por arriba de que de Chivas y de Monterrey. Fueron contactos por llamadas nada más, no se el tema, mi agente habló de que en un futuro podría concurrir a alguno de los equipos, tanto en Chivas como Rayados, y tendríamos que ir viendo”, comentó Abreu.

El canterano del equipo sudamericano ya ha sido convocado para la Selección Mexicana sub 16 en algunas ocasiones, incluso su propio padre, Sebastián Abreu, ha reconocido que el menor está entusiasmado por jugar con el país en el que nació, aunque no descarta que también lo pudiera hacer con Uruguay.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »