banner edicion impresa

Deportes Tenis


Djokovic comienza en Shanghai con triunfo


Publicación:10-10-2019
++--

Djokovic, quien apenas la semana anterior conquistó el título de Tokio, se impuso por parciales de 6-3 y 6-3 al canadiense en una hora y 11 minutos

El tenista serbio Novak Djokovic tuvo un triunfal debut en el Masters 1000 de Shanghai tras imponerse en sets seguidos al canadiense Denis Shapovalov, en una jornada sin sorpresas para los favoritos.

Djokovic, quien apenas la semana anterior conquistó el título de Tokio, se impuso por parciales de 6-3 y 6-3 al canadiense en una hora y 11 minutos, para comenzar con éxito la defensa del título logrado el año pasado.

Las molestias en el hombro parecen haber quedado atrás y así lo demostró el número uno del mundo, quien logró un rompimiento en la primera manga y dos en la segunda, además de salvar la única posibilidad que tuvo su rival, para quedarse con el triunfo.

En octavos de final se medirá con el estadounidense John Isner, decimosexto en las preferencias y que dio cuenta del francés Lucas Pouille por 7-5 y 6-3 en apenas 63 minutos.

Otro de los favoritos que comenzó con triunfo su participación fue el austriaco Dominic Thiem (4), quien derrotó al español Pablo Carreño en el último partido de la jornada, por 7-6 (7/3) y 6-3 en una hora y 48 minutos.

Por su parte, el alemán Alexander Zverev (5) y el griego Stefanos Tsitsipas (6) tuvieron que emplearse a fondo para superar al francés Jeremy Chardy, por 7-6 (15/13) y 7-6 (7/3), y al canadiense Félix Auger-Aliassime, por 7-6 (7/3) y 7-6 (7/3), de manera respectiva.

También estarán en la ronda de octavos de final el ruso Karen Khachanov (7), quien derrotó al estadounidense Taylor Harry Fritz por 6-2 y 6-4, y el español Roberto Bautista Agut (8), que hizo lo propio ante Reilly Opelka, de la Unión Americana, por 6-4 y 7-5.



« Notimex »