banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Brasil buscará triunfo ante Senegal


Publicación:10-10-2019
++--

Ahora de gira en Singapur para estas fechas FIFA, Brasil desea conseguir un triunfo más allá de que se trate de otro encuentro sin validez

La selección brasileña de futbol buscará este jueves su primera victoria tras conquistar la pasada Copa América, en la que fue anfitrión, cuando se mida en partido amistoso a su similar de Senegal.

Después de coronarse en el certamen de la Conmebol, el Scratch du Oro encaró dos choques amistosos en septiembre pasado en Estados Unidos; empató frente a Colombia y perdió ante Perú, este mismo rival al que superó en la final de la Copa América.

Ahora de gira en Singapur para estas fechas FIFA, Brasil desea conseguir un triunfo más allá de que se trate de otro encuentro sin validez, pero por la historia de la “Canarinha” las victorias siempre suelen ser una obligación.

En la escuadra dirigida por “Tite” destaca que su estrella Neymar da Silva, del París Saint-Germain, cumplirá 100 partidos con Brasil en estas fechas FIFA, en las que jugarán este jueves contra Senegal y el domingo ante Nigeria.

También será oportunidad para que en el equipo sudamericano sean vistos el portero Aderbar Santos (Paranaense), el defensa Renan Lodi (Atlético de Madrid) y el mediocampista Matheus Henrique (Gremio de Porto Alegre), quienes cumplen con su primer llamado al combinado absoluto.

Brasil tendrá enfrente a la escuadra de Senegal, un conjunto que se prepara para redondear su pase a la tercera ronda de la Copa Africana de Naciones.

Senegal venció en la ida 1-0 a Guinea y después de medirse a los brasileños protagonizará el choque de vuelta frente a los guineanos el 17 de octubre, en busca de seguir firme en su camino a la próxima Copa Africana de Naciones.



« Notimex »