banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Le encuentran droga, lo detienen


Publicación:10-10-2019
++--

El arresto del presunto, que se identificó ante las autoridades como Eduardo Iván S., de 36 años de edad, se registró a las 20:00 horas de este martes

Tras intentar huir al ver elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, un hombre fue arrestado ya que al ser sometido a una revisión le encontraron algunos gramos de droga entre sus ropas.
La detención de la persona, que portaba siete grapas de cocaína, fue en calles de la Colonia Garza Nieto.
El arresto del presunto, que se identificó ante las autoridades como Eduardo Iván S., de 36 años de edad, se registró a las 20:00 horas de este martes, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Cornelio Zárate, en la mencionada colonia.
En su recorrido de rutina por el sector antes mencionado, los efectivos de la policía municipal se percatan del presunto, quien al verlos actúa de una forma sospechosa.
El presunto además intentó huir del lugar, por lo cual fue interceptado por los efectivos de la policía antes de que pudiera irse.
Al proceder a una revisión, a la persona se le encuentran entre su ropa una bolsa transparente que en su interior contenían siete envoltorios en papel aluminio, que en su interior contenían cocaína en piedra.
Las autoridades realizan las investigaciones acerca si esta persona se dedica a la venta de la droga en esta colonia, o la misma únicamente era para su consumo, sin que dijera como la había conseguido.
El presunto fue trasladado en una patrulla de la corporación a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
La droga que se le aseguró al hombre también quedó a disposición de las autoridades, como evidencia de los hechos.
Los elementos de la policía realizaban su recorrido normal, momento en que se percataron de la persona, el cual fue evidente que se puso nerviosos al ver a los efectivos municipales, por eso decidieron interceptarlo.
En la revisión que las autoridades hicieron del hombre, no le encontraron ningún arma entre sus ropas o algo más ilícito aparte de la droga que portaba.



« El Porvenir/ Gilberto López »