banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae hombre con arsenal en casa


Publicación:10-10-2019
++--

El arresto de Adrián, de 45 años de edad fue alrededor de las 04:30 horas

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arrestaron la madrugada de este miércoles a un hombre que portaba un arma de fuego con la cual intentó atentar contra su vida, además en su domicilio se encontraron otras cinco rifles y cartuchos hábiles, en la Colonia Nueva Linda Vista, en Ciudad Guadalupe.
El arresto de la persona fue alrededor de las 04:30 horas, en una casa ubicada en calle Atlas y Musas, en el sector antes referido, donde se detuvo a un hombre llamado Adrián, de 45 años de edad.
Los hechos fueron denunciados por la esposa del detenido, quien pidió la ayuda de las autoridades al percatarse de que su esposo intentaba quitarse la vida, por lo que arribaron los efectivos municipales.
Una vez en la casa, los elementos evitaron que atentara contra su vida la persona, y al realizar una inspección en su vivienda, encontraron las armas y varios cartuchos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, ya que al momento del arresto no pudo justificar el permiso correspondiente para portar arma.
Al recibir el reporte en la central de radio, los uniformados se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Atlas, de la colonia Nueva Linda Vista, donde la esposa de Adrián mencionó a los policías que su esposo estaba en la habitación con un arma y amenazaba con quitarse la vida.
Con autorización de la mujer, los policías entraron al domicilio, al llegar a la habitación visualizan al hombre con un arma corta en la mano derecha, Calibre .22, por lo que los oficiales con medidas de seguridad lo convencieron de que bajara el arma, a lo que accedió después de varios minutos.
En ese momento la denunciante menciona a los oficiales que en el closet había más armas, expresando que sus hijos y ella estaban en peligro, por lo que al realizar la inspección visualizan 5 armas de fuego y diversos cartuchos, procediendo a la detención del hombre.
Las armas aseguradas son una Calibre .22, un cargador abastecido con 6 cartuchos hábiles contenido en un estuche color negro, cinco rifles, y una caja metálica en color verde que en su interior contiene cartuchos hábiles de diferentes calibres.



« El Porvenir/ Gilberto López »