banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


¿Cómo planear la vacación perfecta desde tu smartphone?


Publicación:10-10-2019
++--

Lo mejor de todo es que no tienes que esperar demasiado para vivir tu próxima aventura ya que ésta se encuentra ¡al alcance de tu smartphone!

Cuando se piensa en vacacionar, la playa es una de las primeras opciones que se te vienen a la mente, sin embargo, America Latina cuenta con una gran riqueza y diversidad de sitios turísticos que te brinda la posibilidad de elegir entre muchísimas opciones, desde playas para relax, lugares tropicales donde hacer turismo aventura, hasta montañas para esquiar.

Lo mejor de todo es que no tienes que esperar demasiado para vivir tu próxima aventura ya que ésta se encuentra ¡al alcance de tu smartphone! Conoce algunas recomendaciones para que disfrutes de un fin de semana de ensueño:

Encuentra el hospedaje perfecto a través de una app de alojamiento. La ventaja de usar estas aplicaciones es que puedes encontrar la opción que mejor se adapte a tu presupuesto, comparar precios y aprovechar las promociones y descuentos que los comercios en línea te ofrecen para reservar tu estadía en un hotel, hostal o apartamento.
Consulta antes las condiciones meteorológicas del lugar con ayuda de una aplicación del tiempo. De esta forma, estarás bien informado sobre la sensación térmica del lugar e incluso si hay probabilidades de lluvia y así, podrás planear qué tipo de ropa empacar, con la seguridad de que estás preparado con todo indispensable en la maleta.
Asegúrate de llevar todo lo necesario en tu kit de viajero como un protector solar, crema humectante, lentes con protección UV, etcétera. Recuerda que ya no tienes que ir al supermercado para comprar todos tus productos básicos, ahora, sólo tienes que realizar tu pedido a través de cualquier app que se especialice en la entrega a domicilio y ¡listo! Contarás con todo lo necesario para tu viaje.
Si eres de los que te gusta aprovechar al máximo tu estancia en el lugar, ¿Qué te parecería ir de excursión o bucear por arrecifes o un viaje en globo aerostático? Todas y cada una de las experiencias que desees vivir durante tu estancia están a tu alcance; ya que puedes pagar con PayPal de manera fácil y segura; debido a que funciona como una cartera digital o wallet que acepta distintas formas de pago para compras en línea como tarjetas de crédito y/o débito.
Si te gusta compartir con tus amigos cómo la estás pasando, recuerda que tienes a tu disposición varias aplicaciones para editar fotos y darle ese toque divertido que te permita capturar los mejores momentos junto a tus amigos y familia.
Lleva contigo tu reproductor de música para escuchar tu playlist favorito mientras llegas a tu destino y todos los indispensables tecnológicos como un cargador o una pila portátil, para esos casos de emergencia.
Cerciórate de llevar tus documentos personales como una identificación oficial, tu licencia para conducir y todo lo necesario debido a que estos les pueden ser requeridos en diversos momentos y es preferible tenerlos a la mano.
Ten en cuenta que previo a tu viaje, puedes dejar tus servicios pagados con ayuda de una plataforma en línea donde puedes liquidar servicios como telefonía móvil o fija, luz, gas e incluso recargar tiempo aire desde tu celular al pagar de manera segura con un método como PayPal.
Ahora, sólo dedícate a disfrutar de tu estancia y recuerda que planear un fin de semana debe ser una de experiencia sencilla y emocionante; así que, recuerda que al comprar en línea, lo más importante es sentirte seguro y de paso, buscar beneficios adicionales, por eso, te sugerimos proteger tus datos bancarios pagando con PayPal y disfruta sus programas de Protección al Comprador . Sobre todo, recuerda que no importa a dónde, pero viaja. ¿Ya sabes cuál será tu próximo destino?



« Especial »