EnEscena Música


Príncipe Harry bromea con parecerse a Ed Sheeran


Publicacion:10-10-2019

+ + - -

El momento fue capturado en un video compartido a través de la cuenta de Instagram de los duques de Sussex.

El príncipe Harry y Ed Sheeran tuvieron un encuentro del que no dieron grandes detalles, sin embargo, el momento fue capturado en un video compartido a través de la cuenta de Instagram de los duques de Sussex.

En el clip aparece el cantante británico tocando a la puerta de la que parece ser la casa de Harry. Al momento de abrir, el príncipe bromeó sobre su parecido con el también pelirrojo. "Es como si estuviera mirando al espejo", se escucha decir al esposo de Meghan Markle mientras saluda al artista.

Ed Sheeran aparece de espaldas en la grabación mientras toca el timbre – suena la melodía "God Save The Queen"- de una puerta que abre Harry. Ambos visten de color gris y resalta su cabello pelirrojo.

"¿Te importa si traigo las cámaras?", pregunta Sheeran, a lo que Harry responde, "Por supuesto, sí, vengan chicos".

Al final del breve video, aparece la leyenda que dice, "Próximamente... 10 de octubre #WMHD", en referencia al Día Mundial de la Salud Mental que se celebra el 10 de octubre. Todo indica que se trata de un proyecto en favor de la salud mental para el que se han unido el cantante y el príncipe de 35 años.

El príncipe Harry y Meghan Markle han puesto su voz en favor a este tema, por lo que esta vez han decidido compartir con el músico, de 28 años, quien es una de las grandes celebridades del Reino Unido, con el fin de darle más visibilidad a las iniciativas y así lograr llegar a más personas.

Este jueves 10 de octubre, se sabrá con exactitud de qué trata el nuevo proyecto de los duques de Sussex con el cantante inglés, del que solo compartieron un pequeño adelanto con sus más de 9 millones de seguidores, y el cual llega después de su participación en familia durante su gira por África.

Cabe mencionar, que un proyecto nuevo puede traer beneficios para la familia Sussex, quienes no ha logrado mantener su vida privada lejos de los escándalos.

Recientemente, la polémica en torno a la postura ambientalista de Meghan Markle y el príncipe Harry revivió, luego de que, en su gira por el continente africano, los duques de Sussex hicieron uso de seis autos de lujo.

Todo indicaba que la pareja real saldría victoriosa en la recta final de su gira, pues la prensa británica señaló que, durante su viaje a África, habían conseguido mejorar su imagen. Sin embargo, la controversia ambiental de la que fueron víctimas al utilizar varios aviones privados surgió nuevamente.

Esto se desató, después de que en un sincero comunicado el príncipe Harry se pronunciara para apoyar a su esposa y defender a su familia ante la prensa a la que demandó por acoso.

Pese a que la familia Sussex se mantuvo al margen de lo que se habla de ellos en los tabloides, Harry decidió romper el silencio y expresó su descontento al ser su esposa la principal víctima del mal manejo de la información.

El duque de Sussex aseguró que la prensa sobrepasó los límites del respeto que como seres humanos merecen, por lo que no dudó en defender el honor de su familia al costo que sea necesario.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario