banner edicion impresa

Deportes Rayados


Le agrada la llegada del “Turco”


Publicación:11-10-2019
++--

Para José Treviño, entrenador interino de Monterrey, la llegada de Antonio Mohamed era lo ideal por el momento que vive el equipo

Que Antonio Mohamed asuma la dirección técnica del equipo, para Pepe Treviño es lo ideal, ya que el “Turco” conoce al plantel y está seguro que el argentino dará buenos resultados en lo que resta del semestre.

“Creo que por los tiempos y por el Mundial de Clubes necesitabas a alguien que conociera, que estuviera muy cercano a la planificación que se dio desde el proyecto de Tony para acá”.

Treviño consideró que la directiva tomo la mejor decisión sobre la contratación de Mohamed, y confía que rápidamente el estratega se ganará a la afición.

“Si alguna persona conocía este plantel es él, si alguna persona conoce el entorno es él, si alguna persona conectar con la gente rápido es el… muchos jugadores él fue quien los trajo y desde ese sentido la directivo acertó en la elección”.

Sobre la comparación eterna entre Tigres y Rayados, Pepe pidió calma a la afición, dijo que la gente debe tener paciencia para que los resultados se den, así como aceptó que el éxito del equipo rival influye para que los simpatizantes albiazules entren en desesperación.

“El hecho de que se desespere la afición yo creo que tiene que ver también el éxito cercano del rival, eso presiona más”.

“La afición tiene que entender, hay que ir construyendo y lograr una estabilidad, mientras más presiones, menos resultados das”, finalizó.

Treviño dirigirá su último partido como entrenador interino del equipo el próximo viernes a las 20:00 horas, esto cuando Monterrey visite a Cafetaleros en partido correspondiente a la fecha 2 de la Copa MX.



« Notimex »